Clientes

Conexión entre nuestra relación con los clientes y nuestro propósito:

 

  • Nos esforzamos por desarrollar empatía y comprensión de nuestros clientes, ayudándoles a clarificar sus necesidades específicas explícitas e implícitas.

  • Buscamos constantemente oportunidades para aprender con nuestros clientes, con ellos, a través de ellos y por ellos, incluso cuando las cosas parecen ir perfectas.  ¿Por qué funcionó tan bien para ti?  ¿Cómo podemos hacerlo aún mejor la próxima vez?

  • Adoptamos emocionalmente a nuestros clientes.  Sentimos sus dolores y lloramos de alegría cuando tienen éxito. Nos convertimos en sus nuevos compañeros de equipo y socios temporales.

  • Realmente nos preocupamos por lo que nuestros clientes quieren lograr y los presionamos para que lo consigan al punto de parecer impertinentes.

  • Nuestro mayor temor es no presionar lo suficiente y, como consecuencia, ser intrascendentes para nuestros clientes.

  • Si no creemos que podamos ser de servicio real a nuestros clientes, rechazamos y cancelamos los contratos lo antes posible, para no hacerles perder tiempo, esfuerzo ni dinero.

  • Siempre que sea posible, también realizamos referencias de expertos, para que las necesidades de nuestros clientes se cumplan, incluso si eso no sucede directamente por nuestro accionar.

  • No nos interesan nuestros programas ni servicios, nos interesan las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos en consecuencia.

  • Compartimos todos nuestros conocimientos y herramientas para que nuestros clientes puedan desarrollar su autonomía y crecer mediante el aprendizaje aplicado con nosotros.

¿Te interesa?

Nos gustan las preguntas y consultas. Escríbenos, hablemos y pensemos juntos. 

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