Clientes









.png)





Conexión entre nuestra relación con los clientes y nuestro propósito:
-
Nos esforzamos por desarrollar empatía y comprensión de nuestros clientes, ayudándoles a clarificar sus necesidades específicas explícitas e implícitas.
-
Buscamos constantemente oportunidades de aprendizaje para nuestros clientes, con ellos, a través de ellos y por ellos, incluso cuando las cosas parecen ir perfectas. ¿Por qué funcionó tan bien para ti? ¿Cómo podemos hacerlo aún mejor la próxima vez?
-
Adoptamos emocionalmente a nuestros clientes. Sentimos sus dolores y lloramos de alegría cuando tienen éxito. Nos convertimos en sus nuevos compañeros de equipo y socios temporales.
-
Realmente nos preocupamos por lo que nuestros clientes quieren lograr y los presionamos para que lo consigan al punto de parecer impertinentes.
-
Nuestro mayor temor es no presionar lo suficiente y, como consecuencia, ser intrascendentes para nuestros clientes.
-
Si no creemos que podamos ser de servicio real a nuestros clientes, rechazamos y cancelamos los contratos lo antes posible, para no hacerles perder tiempo, esfuerzo ni dinero.
-
Siempre que sea posible, también realizamos referencias de expertos, para que las necesidades de nuestros clientes se cumplan, incluso si eso no sucede directamente por nuestro accionar.
-
No nos interesan nuestros programas ni servicios, nos interesan las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos en consecuencia.
-
Compartimos todos nuestros conocimientos y herramientas para que nuestros clientes puedan desarrollar su autonomía y crecer mediante el aprendizaje aplicado con nosotros.
¿Te interesa?
Nos gustan las preguntas y consultas. Escríbenos, hablemos y pensemos juntos.