Servicios

Nuestra pasión es contribuir al desarrollo de organizaciones plenas.

Estos son nuestros programas personalizables, agrupados por foco o area:

Líderes y equipos
Hi-Land
 
Hi-Team

Programa ágil y focalizado en acelerar y potenciar la integración de nuevos líderes a equipos pre-existentes, sentando a su vez las bases para la alta performance de equipo.

Programa de Team coaching de alta performance de equipo para maximizar el funcionamiento de equipos directivos.

Hi-Meetings
Hi-Conversations

Programa de diseño, facilitación (moderación) y/o entrenamiento en coordinación efectiva de reuniones tácticas y estratégicas de equipos directivos.

Programa de entrenamiento en conversaciones difíciles, tales como hacer pedidos efectivos, puestas de límites y conversaciones de desvinculación.

Hi-Leader
Hi-Feedback & Feedforward

Programa de coaching ejecutivo y/o de entrenamiento en habilidades de liderazgo VUCA, como por ejemplo el líder como coach, liderazgo adaptativo y liderazgo compartido.

Programa de feedback-based coaching y/o entrenamiento en obtención y provisión de feedback efectivo para líderes, pares y reportes.

Hi-Speak
Hi-Mind & Brain

Programa de entrenamiento para vencer barreras a hablar en público y potenciar las habilidades comunicacionales de los líderes.

Programa de entrenamiento en herramientas y nociones basadas en los aportes de las ciencias cognitivas, conductuales y neurocientíficas para potenciar el desempeño de líderes, equipos y organizaciones.

RRHH y Desarrollo Organizacional
Hi-PROtential
Hi-Perform
 

Programa para identificar Hi-PO's y Hi-PRO's. Los Hi-PO's son personas con potencial para tener éxito en puestos de alta responsabilidad en contextos inciertos, donde se necesitan cambios rápidos y liderazgo de alto impacto. Los Hi-PRO's son personas con el potencial de convertirse en especialistas dentro de un área funcional determinada de experiencia, como Data Analytics.

Hi-Organizations

Programa de soporte a HR en el diseño e implementación de procesos de evaluación de desempeño personalizados.

Hi-HR Strategy

Programa de soporte a HR y a líderes en el diseño, implementación y gestión de mejores prácticas de RRHH.

Programa de coaching para líderes y soporte a HR en el diseño, implementación y gestión de planes transformación del negocio y desarrollo organizacional.

Hi-Design
Hi-Change

Programa de soporte a HR y a líderes en el diseño, implementación y gestión de planes de cambio cultural organizacional.

Programa de facilitación y/o entrenamiento aplicado en Design Thinking, un enfoque ágil, creativo y centrado en el cliente para la resolución de problemas. Para este programa, los participantes seleccionan desafíos específicos en los que quieren trabajar, relacionados con cualquier área organizacional, tales como alta gerencia, recursos humanos, etc.

Hi-Communicate

Programa de soporte HR y a líderes en el diseño, implementación y gestión de planes de comunicación interna.

Cultura y Salud Organizacional
Hi-Digital
Hi-Purpose & Values
 

Programa de soporte a HR y a líderes en el diseño, implementación y gestión de planes de cambio para la transformación cultural digital.

Programa experimental para identificar tu propósito, valores y prácticas congruentes como líder, equipo u organización.

Hi-Exponential

Programa de presentaciones de alto impacto sobre nuevas tecnologías exponenciales y el futuro del trabajo.

Hi-Uncertainty

Programa de entrenamiento en aumento de la efectividad en contextos de alta incertidumbre, al reducir  en los participantes su propia intolerancia a la incertidumbre.

Hi-Mindfulness

Programa de entrenamiento en gestión efectiva del estrés, basado en el desarrollo de consciencia plena.

Hi-Focus

Programa de entrenamiento en gestión efectiva del Tiempo y la Atención para potenciar la performance.

¿Te interesa?

Nos gustan las preguntas y consultas. Escríbenos, hablemos y pensemos juntos. 

 

© 2017 Hi - Human intelligence

  • Black LinkedIn Icon